Sorprendente

España: Hombre en trineo con perros se vuelve viral (VIDEO)

Hombre trineoTwitter @albertiitoo4

En España, un hombre fue captado en video sobre un trineo el cual es tirado por 4 perros

Por primera vez desde la creación del actual sistema de avisos, Castilla-La Mancha y Madrid están en riesgo extremo por nevadas; además otras 40 provincias permanecen en alerta por el paso de la borrasca Filomena.

Lo que ha provocado que en redes sociales estén circulando miles de fotografías, videos y memes sobre el acontecimiento atmosférico, y recientemente, el video de un hombre y su trineo se está haciendo viral.

Y es que este video compartido por Alber Sanz, en Twitter @albertiitoo4, se ve como un hombre pasa afuera de casa en un trineo el cual es tirado por 4 perros, como si se encontraran en “la Antártida”.

Asimismo, otra usuaria de la red social compartió la misma imagen del señor en trineo con sus perros, pero esta, fue grabada desde la perspectiva de la ventana de su departamento.

Además de estos videos, se han estado subiendo fotografías de personas con esquíes deportivos, patines de hielo, coches derrapando y muñecos de nieve, bajo comentarios irónicos como “volveremos a la normalidad”.

Que le jodan a los muñecos de nieve, esto es la antartida #MadridNevado pic.twitter.com/ZM0FKWNRb4

— Alber Sanz (@albertiitoo4) January 8, 2021

Reacciones sobre el video

Sobre el video viral, muchos de usuarios han reaccionado de forma amistosa, burlándose y comentando sobre el clima y la nieve y sus experiencias; sin embargo también hay quienes han comentado que las acciones del señor son un abuso para con sus mascotas.

Hasta el momento, el primer video, cuenta con más de 900 mil 500 reproducciones, 14 mil 600 retweets, mil 200 Tweets citados y 49 mil 400 Me gusta. 

pic.twitter.com/nZIdhgYZCc

— Madritwista (@madritwista) January 8, 2021