Sorprendente

VIDEO: Le pide perdón con cursi serenata y la encuentra con otro

Serenata fallidaTomada de Video

Al ritmo de "Mi razón de ser", se llevó la peor decepción amorosa que se pudo imaginar

¿Qué harías si estuvieras dispuesto a todo por recuperar el amor de tu ex, y de pronto te das cuenta que ella ya te superó y hasta anda con otro? Suena a telenovela, pero así le pasó a un hombre enamorado que hasta llevó serenata para pedir perdón

En un video que circula en redes sociales aparece un joven cantando "Mi razón de ser" de Banda MS, cuando a la puerta sale una chica que le pide que se detenga. Él romántico no hace caso y la encuentra con otro.

En las imágenes se ve cómo de la casa en donde estaba la joven, sale un hombre con sombrero que enseguida la abraza y comienza a bailar con ella, frente al que llevaba serenata. 

Pero antes de que alguien empiece a llorar por el "soldado caído", tenemos que aclarar que toda la escena fue sólo una sketch de un youtuber conocido como Navarretes Show, originario de Guadalajara. 

El comediante suele compartir videos en los que finge situaciones fuera de lo común y muy desafortunadas como el momento en que un supuesto repartidor de comida tose sobre el paquete a entregar.