22 de septiembre de 2021 | 13:43
Sorprendente

Se introduce anguila por el ano para aliviar su estreñimiento; remedio casi termina en tragedia

Con el objetivo de combatir el estreñimiento, un hombre introdujo una anguila en su ano; sin embargo, el remedio popular casi termina en tragedia.
Anguila.
Compartir en

Un hombre proveniente de Jiangsu, en el este de China, decidió introducir por su ano una anguila con el objetivo de acabar con el estreñimiento que padecía.

La anguila terminó mordiendo su colon dirigiéndose hacia su abdomen, lo que terminó en una gran tragedia para el hombre que no deseaba asistir al médico.

Hombre desea combatir el estreñimiento; introduce una anguila en su ano

El hecho sucedió el pasado 20 de julio, cuando el hombre decidió combatir el estreñimiento introduciendo una anguila de 20 cm de largo por su ano.

Sin embargo, el objetivo del remedio se desvió cuando la anguila decidió seguir su propio camino.

La anguila viajó por el recto del hombre hasta encontrarse con el colon, en donde el animal mordió parte de este terminando en su abdomen.

A pesar del fuerte dolor que sentía al tener una anguila en su abdomen, desistió asistir al médico por “vergüenza”.

Pero al día siguiente el dolor se volvió más intenso, por lo que decidió ir al médico pese a la pena que esto le causaba.

El hombre casi pierde la vida y la anguila salió con vida

Cuando el hombre llegó al médico, los profesionales le advirtieron del practicar los remedios populares para combatir el estreñimiento.

La anguila al morder parte del colón y dirigirse hacia al abdomen puede causar una fuerte infección al hacer contacto con las heces y la cavidad.

Esto puede generar gran cantidad de pus y provocar la muerte de ambos (el hombre y la anguila).

Sin embargo, tanto el hombre como la anguila salieron ilesos tras la hazaña para combatir el estreñimiento.

El remedio popular de la anguila en el recto para aliviar el estreñimiento

Aunque las acciones el hombre chino pueden parecer sorprendentes, la realidad es que introducir una anguila por el ano para aliviar el estreñimiento es un remedio popular.

Según la teoría con la que es aplicado, la anguila puede ser la manera en que la evacuación intestinal sea más efectiva.

Sin embargo, este es un remedio popular que con frecuencia no acaba de la mejor manera y para nada elimina el estreñimiento.

Por ejemplo; en Guangdong, China, un hombre siguió el mismo remedio pero con una anguila de 40 cm de largo, hace apenas un año.

La desgracia del hombre se presentó cuando la anguila entró a su abdomen causándole una fuerte infección, pues las heces fecales de la persona entraron en contacto con la zona.

Días después un joven asistió al médico y se le extrajo una anguila, pero este desistió del remedio y aseguró que esta se había introducido sola por su ano.

En 2017 también se vivió un caso, pero con una anguila de 50 centímetros que se encontraba en su estómago, el hombre también buscaba acabar con el estreñimiento.

Con información de ‘Gizmodo’ y ‘Global Times’.