Un hombre decidió expresar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, grabando un video en el que parodió las manifestaciones realizadas en días pasados contra el gobierno federal.

La grabación, en la que el protagonista se lamenta de ya no poder “robar a manos llenas”, fue tan bien recibida en redes sociales que se viralizó en Twitter y TikTok.

En el video de 40 segundos aparece un hombre a bordo de un auto, quien es entrevistado por una mujer que le pregunta a dónde va. Él responde:

“Voy a la marcha, para sacar a este presidente, el que está ahorita, el Obrador”

Protagonista de video viral

Ante la evidente falta de compañía, su interlocutora le pregunta si él solo participará en la manifestación, a lo que el hombre contesta:

“No, mira, está lleno, aquí atrás va lleno”

Protagonista de video viral

Acto seguido, el hombre expone sus argumentos para participar en la protesta, lamentando que ahora ya no puede robar y por ende, ya no puede disfrutar de algunos lujos que se daba en pasadas administraciones.

“Es que ya no podemos robar a manos llenas como antes. Antes nos alcazaba para pagar los carros, estrenar un carro nuevo”

Protagonista de video viral

La historia da un giro de 180 grados cuando la cámara, que enfocaba el rostro del hombre, hace una toma más amplia, dejando ver la mano fuera del auto del sujeto, quien sostiene un cartel en el que se puede leer:

“Yo apoyo al 100 por ciento presidente Obrador”

Protagonista de video viral

Cuando la entrevistadora lee en voz alta el mensaje y cuestiona al hombre los motivos, él sonríe y le asegura que cometió un error, pues su verdadero sentir está expresado al reverso del cartel, donde escribió:

“Que chinguen a su madre los fifís. Ja, ja, ja”

Protagonista de video viral

El hombre suelta una risa, al igual que la mujer, para después repetir en voz alta el texto y exigir a los opositores de AMLO:

“Trabájenle, trabajen para que se ganen su dinero, güeyes”

Protagonista de video viral