Jeremiah Wesley Penn, un hombre de 22 años residente de Estados Unidos, mató a tiros a un peatón por cruzar "demasiado lento" la calle el pasado jueves 27 de agosto en el estado de Alabama. Ahora, una foto suya es compartida por la Policía de Union Springs.

El señalado huyó de la escena del crimen, luego de detener su vehículo para permitirle el paso a Joharian Travez Allen, de 29 años, y bajar de él porque supuestamente este iba demasiado lento; discutir y asesinarlo con ocho tiros.

No obstante, después se entregó a la policía para informar que antes de atacarlo tuvieron una acalorada discusión verbal que lo alteró a pesar de que no se conocían previamente. Así que regresó a su auto por el arma y la vació contra Travez Allen, quien había salido a una tienda a comprar comida.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas del jueves y ahora el presunto responsable se encuentra actualmente encarcelado bajo el cargo de asesinato mientras las autoridades continúan investigando el caso, dado que no hubo testigos en ese momento.

El suceso recordó al del cantante rumano Tavy Pustiu, que el pasado 18 de agosto transmitió en vivo su propia muerte mientras viajaba en compañía de su esposa a bordo de un vehículo que estacionaron en las vías del tren de la localidad de Ploiesti, Rumania.

Un video divulgado en redes sociales muestra el momento en que un tren los arrolla, así como los últimos instantes de vida de la pareja y el rostro de terror por parte del hombre, quien segundos antes de morir notó la gravedad de haberse detenido en ese lugar e intentó alertar a su esposa para que moviera el auto, fue demasiado tarde.