La Policía de Indonesia se encontró con un caso insólito y bastante macabro del que aún están buscando explicación: un hombre guardó el cuerpo de su esposa fallecida en un tanque de agua bajo el argumento de querer mantenerla cerca de la familia. 

Todo comenzó cuando los vecinos del barrio donde vive el viudo de 70 años reportaron como desaparecida a Kharisma, tras varios días de no verla en la zona. Las autoridades acudieron al domicilio a investigar e hicieron el hallazgo. 

Contrario a lo que podría pensarse, la policía no determinó que haya un crimen detrás de los hechos, pues la mujer estaba enferma y se sospecha que esa fue la causa de la muerte.

Al ser interrogado, el residente de la provincia de Borneo Occidental explicó que decidió poner el cuerpo de su esposa en un tanque de agua en su casa porque deseaba cumplir su última voluntad: mantenerse cerca de sus seres queridos.

El hombre declaró que su esposo había muerto cinco días a causa de una enfermedad hepática y detalló que poco antes de morir ella le dijo que no quería estar lejos de su familia.

Los primeros exámenes realizados a la fallecida no revelaron lesiones ni indicios de violencia, sin embargo, los resultados finales de la investigación revelarán la causa de muerte en las próximas semanas.