En escenas que nadie entiende y son capaces de erizarle la piel a cualquiera, ahora ha aparecido un video en el que se ve a un hombre de mediana edad "colgando" afuera de la ventana de un edificio, llevando como única protección su ropa interior

El enigmático video muestra al sujeto en cuestión parado sobre una diminuta cornisa que no está conectada con ninguna otra superficie y aunque cabe sospechar que se puede llegar a ella desde el balcón lateral, tan sólo pensarlo parece peligroso. 

Las imágenes se han difundido en redes sociales y WhatsApp, pero aún se desconoce en dónde y cuándo sucedieron los hechos, así como el desenlace de la situación. 

Hasta donde se ve en el video grabado desde un edificio contiguo, la escena se desarrolla a gran altura, aproximadamente en el piso 20 de la construcción.

Por ahora, quedan muchas dudas que resolver: ¿cómo llegó ahí el protagonista de esta historia?, ¿trataba de avanzar más o estaba espiando por la ventana?, en caso de haberlo logrado, ¿cómo lo hizo?.