En la actualidad, el Alzheimer se ha convertido en uno de las enfermedades más complicadas por los cuidados y tratamientos para las personas que la padecen. Aunque esta podría desarrollarse en cualquier persona, la gran mayoría de casos se presentan en adultos mayores a 65 años.

Esta cruel enfermedad no impidió a Bill Forward a demostrar el gran amor que le tiene a su esposa Glad, quien fue diagnosticada años atrás con Alzheimer. El hombre ha vivido momentos difíciles, debido a que la memoria de su pareja se ha deteriorado poco a poco.

Bill y Glad

La pareja lleva junta más de 50 años, pero desde que los síntomas de demencia de Glad de hicieron más evidentes, Bill ha dedicado su tiempo a cuidarla como requiere. La baña, la viste, la alimenta, y se da el tiempo para que disfrute cualquier momento.

Por este motivo, Forward construyó una bicicleta especial para salir a pasear por los lugares que acostumbraban. El vehículo está hecho con un asiento en la parte frontal, al que le fueron adaptadas dos ruedas para que Glad pueda ser trasladadas sin necesidad de caminar.

La historia conmovió a cientos de internautas en redes sociales con un video titulado '¿Qué es el amor?' En el clip, Bill Forward narra los momentos que ha pasado con Glad desde que fue diagnosticada con Alzheimer, y aunque ella no logra recordarlo, él sabe que se quedará en su corazón.