Detienen en Rusia a falso 'Batman' con una réplica del Batimóvil

Batimóvil Rusia
Batimóvil detenido en MoscúMinisterio de Rusia

El vehículo no cumplía con los estándares permitidos por el reglamento de tránsito de la ciudad de Moscú

La réplica de un Batimóvil utilizado en la película Batman vs Superman sorprendió a decenas de transeúntes en las calles de Moscú. El vehículo circulaba por la capital de Rusia el pasado 22 de febrero, cuando fue detenido por la Policía de Tránsito.

En un comunicado, el Ministerio Interior de Moscú señaló que los agentes de tránsito detuvieron a un Batimóvil que circulaba en vía pública. De acuerdo con el reporte, el vehículo no cumplía con los estándares permitidos por el reglamento de la ciudad.

Las autoridades de la capital rusa no revelaron la identidad del dueño del auto, y únicamente señalaron que se trataba de un hombre de 32 años. El Batimóvil fue fabricado en un taller privado, pero no contaba con la certificación para circular libremente.

Los agentes de la policía utilizaron instrumentos para medir las dimensiones del vehículo para determinar que violaba con las normas. Según el código de tránsito, la réplica del Batimóvil utilizado en Batman vs Superman superaba los estándares.

En redes sociales circulan varios videos y fotografías de dicho automóvil en el momento que los policías realizan la revisión. Posteriormente las autoridades de Moscú envolvieron el Batimóvil en plástico negro y lo trasladaron a un estacionamiento.

0
comentarios
Ver comentarios