La campaña para #HoldACokeWithYourBoobsChallenge, donde las mujeres sostienen una lata o botella de Coca Cola entre sus senos con el objetivo de concientizar a la población femenina sobre el cáncer de mama y alentarla a que se realice un chequeo, resultó ser un fraude.

Aunque se pensaba que la iniciativa iba encaminada a hacerse de recursos para destinarlos a una asociación, el cazatalentos, Danny Frost, publicó en su página de Facebook que todo fue una broma.

"Empezamos el reto como una broma. Nunca pensamos que despegaría así, pero la gente empezó a publicar que era para una obra de caridad conciencia del cáncer de mama, y pensamos. ¿por qué no hacer algo bueno con esto".

Por supuesto, la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama dijo a que la organización no apoya la campaña o plan de aceptar cualquier donación de ella.

Algunos usuarios de redes sociales han comentado que lo que hicieron fue un acto insensible hacia las mujeres que han sufrido de cáncer de mama.

"Si esto le impide a algunas niñas hacerse sus chequeos o les complica la situación sólo por hacer algo divertido y ridículo, serán los responsables. ¿Vale la pena?", han comentado.

Sin embargo, hay quienes han tomado de broma el asunto, como estos varones, que no se quisieron quedar atrás y subieron sus fotos más sexys con la lata.

You've been challenged #holdacokewithyourboobschallenge #isupportbreastcancerawareness

A post shared by Andrew Zavala (@justhumandru) on

Con información de HuffPost.