A través de Twitter, la historia de amor de Alfonso de 82 años se ha vuelto viral pues ha decidido contar lo que aún siente por su esposa, María.

Muchos han asegurado que el amor eterno no existe y que el enamoramiento pasa; sin embargo, Alfonso de 82 años ha demostrado todo lo contrario.

La historia de amor de Alfonso comenzó luego de que redactara que, al verse él y a su esposa María, sabe que ambos están en la vejez y teme por ella.

“Por las tardes veo a María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra, y claro es que en julio cunplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud… Ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices, pero han sido más los buenos que los malos. Pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me hace falta”

Alfonso

Historia de amor de Alfonso llega a los corazones de los tuiteros

La historia de amor Alfonso respecto a lo que siente o sentirá si pierde a su esposa María, ha conmovido los corazones de miles de internautas en Twitter.

Tan solo en unas cuantas horas, su tuit alcanzó más de 180 mil me gusta volviéndose una de las historias virales en la red social.

“Ya sé que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida y que me ha traído siempre enamorado y ahora también”

Alfonso

En sus publicaciones, Alfonso de 82 años confiesa que, de vez en cuanto llega a ponerse triste porque ambos ya son viejitos y sabe que la vida de ambos terminará en algún momento.

“Este fue el día más feliz de mi vida, cuando María y yo nos casamos.”

Alfonso
Alfonso y María

Alfonso asegura que, de vivir otra vida haría lo imposible por volver a encontrar a su esposa

Sin embargo, asegura que el amor que siente por su esposa María es tan fuerte que si viviera otra vida, haría lo posible por volverla a buscar.

Muchos de los seguidores de Alfonso han asegurado que leer sus sentimientos expresados en Twitter han hecho que se les remueva el corazón y las lágrimas.

Y muchos han agradecido al viejito por compartir sus emociones y la manera en la que él expresa su amor hacia su esposa, ya que hoy en día no es común.