Twitter se ha vuelto una red social en donde muchos aprovechan para desahogarse a través de los famosos ‘hilos de Twitter’ y hoy ha tocado leer la historia de un corazón roto por su propia familia: un chico a quien le pusieron los cuernos ¡con su propio primo!

Aunque las identidades de los implicados se han mantenido generalizadas, quien ha subido las fotos -el propio afectado- se ha identificado como Juan aunque, luego de leer algunos Tweets nos enteramos que el primo traicionero se llama Esteban.

El hilo comienza con Juan abriendo su corazón diciendo que encontró el celular de su novia desbloqueado justo en los mensajes de Instagram -aquí aplica 'la curiosidad mató al gato- en donde descubrió que su primo coqueteaba sin pudor con su novia.

Debido al tono de la situación decidió trasladar su triste historia de engaño a Twitter, exhibiendo la traición de Esteban -su primo- con varias capturas de pantalla en donde muestra que las personas en quien confiaba se veían a sus espaldas; cabe señalar que Juan explica que la relación que mantenía llevaba alrededor de dos años. ¡Justo en el cora!

Asimismo el hilo de Twitter expone los mensajes candentes y fogosos que el primo le hacía a la novia de Juan con invitaciones sexosas y subidas de tono, importándole poco que se tratará de la novia de su primo.

¡Hasta en el día de su cumpleaños se vieron! Pobre Juan…

Finalmente, gracias a la conmoción que esta historia tuvo en redes sociales -y sí, justo antes de San Valentín- la historia se volvió viral sumando mas de 25 mil Retweets que apoyan a Juan y a que exponga la traición de Esteban frente a toda su familia.

Esto después de leer que su primo le mandó un mensaje pidiéndole disculpas: “Yo te lo iba a contar hermano, de verdad”; sin embargo, la terrible excusa que Esteban menciona es solo para pedirle a Juan que no lo exhiba frente a todos el viernes que tienen reunión.

Usuarios han pedido que a Juan que lo haga por lo que no podemos esperar hasta el viernes para saber qué sucede, ¿será que Juan tome los consejos y arme tremendo escándalo en día de la reunión? o ¿simplemente lo dejará pasar?