Hermanas veganas cambian los vegetales por carne cruda; afirman estar más sanas

Hermanas carnívoras veganas
Hermanas carnívoras veganasInstagram: strong.sistas

Ashley y Sarah Armstrong tienen una enfermedad autoinmune y la carne cruda las habría ayudado a mejorar. 

Las personas vegetarianas han existido siempre, pero en la última década este estilo de vida basado en no consumir carne o ningún producto de origen animal (veganismo) ha tomado cada vez más fuerza, desafortunadamente, muchas veces quienes optan por cambiar su alimentación hacia ese lado, no están suficientemente informados para nutriese adecuadamente.

Un cambio repentino y mal asesorado puede causar problemas para la salud, tal como les pasó a las hermanas Armstrong que probaron una dieta tras otra para tratar de reducir los síntomas de una enfermedad autoinmune, pero sólo conseguían agravarlos, así que decidieron abandonar el veganismo al que se habían adentrado.

De comer sólo vegetales y semillas, Ashley de 26 años, y Sarah de 23, ambas residentes de Illinois, pasaron a ser carnívoras al alimentarse principalmente de carne cruda, vísceras y sebo, lo que afirma, alivió todos sus síntomas y les ha permitido mejorar su calidad de vida a tal grado, que ahora son famosas en Instagram por compartir consejos a sus casi 12 mil seguidores.

Ashley y Sarah afirman que desde que se convirtieron en “crudicarnívoras” en junio de este 2019, problemas crónicos como estreñimiento, inflamación, depresión, cansancio, falta de circulación, entre otros.

"Tan pronto como nos cambiamos a una dieta carnívora de origen animal, nos sentimos increíbles. ¡La carne cruda sabe tan deliciosa!”Hermanas Armstrong

En la actualidad, las hermanas se dedican a compartir peculiares recetas que no tienen hechas enteramente con productos animales, por ejemplo: Nigiri Carnívoro que consiste en una lámina de carne de res cruda sobre una porción de trozos de sebo que simulan el arroz que tradicionalmente lleva el platillo japonés.

“Para desayunar, nos encanta un filete crudo con un montón de sebo crudo; en la tarde podemos agregar corazón, lengua, manitas, patas de pollo o huevos”Hermanas Armstrong

Pese a las críticas que reciben constantemente por su forma de vivir, estas entusiastas de la carne están convencidas de que han tomado la mejor decisión alimenticia y esperan poder contribuir a que más personas sigan el mismo camino. 

“Invitamos a las personas a ser carnívoras y no sentirse avergonzados por comer de esta manera”Hermanas Armstrong

Con información de Daily Mail. 

0
comentarios
Ver comentarios