6 de diciembre de 2021 | 03:03
Sorprendente

    VIDEO: Propone matrimonio en graduación y es rechazado

    Carolina le pide que se detenga, pero él se arrodilla y sigue: "¿Te quieres casar conmigo?"
    Rechazado.
    Compartir en

    Un minuto de silencio para este hombre, por favor.

    El protagonista del video le propuso matrimonio a su novia frente a todos los asistentes a la ceremonia de graduación de un curso de peluquería en Chile.

    Tras tomar su diploma, la mujer también recibió a su pareja en el estrado y, avergonzada, escuchó su breve y desorientado discurso:

    "Te dije que cuando terminaras tus estudios yo iba a hacer algo importante, pero no te dije qué", le dice. Es en este momento cuando Carolina le pide que se detenga, pero él se arrodilla y sigue: "¿Te quieres casar conmigo?"

    Aunque no se aprecia la explicación exacta de la joven, ella sale corriendo y completamente apenada de la sala ante la desaprobación de los presentes. 

    El clip ha dividido la opinión de la web, pues hay quienes lamentan la tristeza del hombre y los que argumentan que "arruinó un momento importante que sólo era de ella, y fue bastante egoísta al exponerla al bullying"

    #APComenta #COMPARTE Y TU... QUE HARÍAS?? Un nervioso novio pide permiso para saludar a una egresada de Peluquería, impresiona a todos al PEDIRLE LA MANO A SU PAREJA. La reacción de la niña impresiona más aún.

    Posted by Amigos Penquistas R. on Sunday, April 2, 2017