Google Maps cacha a pareja teniendo sexo a media calle

Google Maps pareja
Google Maps pareja@intriper

Gracias al Google Street View, una pareja que pensó estar en un lugar seguro, aparece en Google Maps teniendo sexo en su coche a media calle.

La intimidad es cosa del pasado. Una pareja pensó que era buena idea estacionarse en una calle, supuestamente solitaria, y pasar un buen rato teniendo sexo; lo que no se esperaban es que aparecerían en Google Maps.

Así es, gracias Google Street View, todo el mundo pudo ver la candente escena en sus computadoras o dispositivos. Lo interesante del caso es que, por alguna razón, los implicados no se "acostaron" dentro del automóvil en el que viajaban; lo hicieron en el toldo.

Para bien o para mal; sólo se les pudo ver la espalda desnuda, nada más. La escena apareció cuando un joven buscaba animales en Shantian Road, en el distrito de Taiping de Taichung; en Taiwán. No sabemos si esto cumplió con sus expectativas.

Google Maps tiene más de este tipo de historias

Curiosamente, esta no es la primera vez que Google Maps tiene una historia de este estilo; desde que se activó la herramienta de Google Street View, el mundo ha visto una gran cantidad de escenas "curiosas" al buscar una dirección, o hacer exploración virtual.

Se han dado casos de más parejas teniendo sexo en lugares públicos; de persecuciones, bromas que utilizan las imágenes satelitales, entre muchas otras. Incluso ha servido para resolver algunos crímenes como asesinatos y desapariciones.

Aparece Pennywise en Google Maps y usuarios se aterran

No obstante, muchas personas se han quejado con Google y las autoridades inmediatas, pues consideran que la compañía está violentando su intimidad; ya que la herramienta hace tomas de manera indiscriminada, incluso en lugares privados como patios y azoteas.

Al respecto, la compañía se ha manifestado y comprometido en tratar de eliminar todo rastro de imágenes indebidas, o que atenten contra la privacidad; sin embargo, no siempre logran dicho cometido.

Con información de Radio Fórmula.

0
comentarios
Ver comentarios