Sorprendente

Ella lucha para que gobierno le permita mantener a su aligátor 'Rambo' como mascota

Rambo el AligátorMary Thorn

Una residente de la Florida quiere seguir manteniendo al aligátor dentro de su hogar, pese a no cumplir con algunos de los requisitos necesarios.

Marty Thorn, residente de Florida, lucha contra la Comisión de la Vida Silvestre de Florida para que le permitan mantener a su mascota ‘Rambo’.

Pese a contar con el permiso y vivir con Rambo desde hace 10 años, el animal ha rebasado los 1.80 metros de largo, el límite de tamaño para que estos reptiles habiten en un terreno como el que posée la mujer.

Ella lucha para que gobierno le permita mantener a su aligátor 'Rambo' como mascota

Sin embargo, Rambo es un aligátor con necesidades especiales, ya que el vivir en interiores lo ha hecho sensible a la luz solar, situación que incluso puede llegar a provocarle la muerte.

Rambo es un aligátor perfectamente entrenado, ya que cierra su mandíbula en presencia de otros humanos y levanta la barbilla para dejarse acariciar.

Thorn obtuvo la licencia para tener a Rambo, quién ya no cuenta con la capacidad para vivir por si mismo, en 2012, antes de que se suspendieran este tipo de permisos. Este tipo de animales llega a vivir hasta 50 años.