German Rolf Buchholz tiene 60 años y es el hombre más perforado del mundo con 450 piercings en su cuerpo y por lo menos 278 en su pene. Juntos suman un gasto de un millón de pesos en perforaciones.

El alemán apareció recientemente en una convención de tatuajes celebrada en Bruselas, donde expuso orgulloso sus 94 anillos de metal en la boca, mismos que le causaron un desagradable momento en el aeropuerto de Dubai. 

 

El hombre más perforado del mundo tiene 450 piercings

Lo que ocurrió aquél día fue que las autoridades lo revisaron exhaustivamente debido al temor que les causó su aspecto, pues de manera discriminatoria pensaron que practicaba magia negra. Algo que German Rolf negó contundentemente.

"No son un problema en absoluto. Tengo piercings desde hace tanto tiempo y si hubiera habido un problema ya me habría deshecho de ellos"

German Rolf Buchholz.

No obstante, y a pesar de que los piercings en la boca pueden causar lesiones e infecciones como hepatitis y hasta enfermedades precancerígenas, el hombre afirma que no ha experimentado ningún problema de salud en los años que lleva perforándose.

 

278 de sus piercings en el pene, tatuajes y cuernos

Por otra parte, el empleado de una compañía de Telecomunicaciones en la ciudad de Dortmund, tiene también 50 tatuajes, así como unos cuernos del demonio insertados en la frente con el objetivo de otorgarle una apariencia más malvada.

Un caso similar es el de Amber Luke, una joven de 24 años que cubrió toda su piel de tatuajes e incluso los globos oculares, quedando ciega, pues el artista que se encargó de pintar de azul la parte blanca de los ojos presionó tan fuerte que tras finalizar el proceso, ella ya no veía.