Sorprendente

VIDEO: 'Michis' de periodista protagonizan tremenda pelea mientras ella está en vivo

Doris BirgorniaTomada de video

Los gatitos comenzaron una tremenda pelea frente a los ojos de miles de espectadores

Una periodista de Filipinas vivió un incómodo momento mientras transmitía en vivo y en directo desde su casa cuando sus dos gatos comenzaron a pelear frente a la cámara; el video se hizo viral en redes.

Ante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, muchos han tenido que trabajar bajo el esquema ‘home office’, incluidos varios conductores, reporteros y periodistas que se enlazan día con día mediante transmisiones en vivo.

Sin embargo, el hacer el trabajo desde casa frente a miles de televidentes no siempre resulta ser lo mejor pues, en varias ocasiones han ocurrido varios “accidentes” que dejan avergonzados a los que se encuentran en pantalla, sobre todo a aquellos quienes cuentan con mascotas traviesas.

MY CATS HAVE NO CHILL 😹😹 @DorisBigornia pic.twitter.com/nJr3ZCedbG

— 𝙽𝚒𝚔𝚔𝚒 𝙱𝚒𝚐𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊 𓃠 (@nikkibigornia) May 15, 2020

Tal fue el caso de la una periodista Doris Bigornia, originaria de Filipinas quien transmitía en vivo para su noticiario pero, nunca imaginó que sus dos gatos protagonizarían una batalla campal a sus espaldas pero frente a la mirada de los cientos de espectadores que ese día decidieron ver la transmisión en vivo.

Bella's first extro wave with @DorisBigornia and @alvinelchico 😹 pic.twitter.com/5kegXTODJs

— 𝙽𝚒𝚔𝚔𝚒 𝙱𝚒𝚐𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊 𓃠 (@nikkibigornia) May 14, 2020

Aunque la periodista se mantuvo implacable y no demostró su vergüenza ante el espectáculo que sus gatitos hacian frente al público, el video se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales pues los ‘michis’ se daban con todo: arañazos, zapes, mordidas y demás.

Pese al bochornoso momento, el video fue amado por cientos de internautas y viralizado desde la hija de Doris compartió el momento a través de su Twitter. Este video cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones.

LAMBINGAN NOW, RAMBULAN LATER 😹 pic.twitter.com/LDU123qtHl

— 𝙽𝚒𝚔𝚔𝚒 𝙱𝚒𝚐𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊 𓃠 (@nikkibigornia) May 17, 2020