September 15, 2019 02:03


FOTOS: Gato rompe auricular y vuelve con serpiente como reemplazo

gato-rompe-auricular-remplaza-serpiente
Gato vuelve con serpiente tras romper un auricular.Haryanto Pherwhirra Ramadhani / Facebook.

El dueño de un gatito de la India compartió el momento en que su mascota rompe unos audífonos y los reemplaza con una serpiente. 

Recientemente un tierno gato de la Indonesia se hizo viral tras romper el auricular de su dueño y volver con una serpiente como reemplazo, luego de haber sido regañado.

El usuario de Facebook Haryanto Pherwhirra Ramadhani, compartió en su perfil las fotos del momento en que el gato destroza el auricular mientras ambos están recostados en la cama. El joven afirma que no notó que Kami Pecinta Kucing (nombre de su mascota) estuviera mordiendo sus audífonos, hasta que ya estaban rotos. 

Gato arrepentido vuelve con una serpiente.Haryanto Pherwhirra Ramadhani / Facebook.

Gato vuelve con serpiente tras romper un auricular

Las fotos también incluyen al auricular por la mitad y, según el dueño, tras el regaño el felino salió corriendo para volver instantes después con una serpiente y colocarla junto a estos. 

"Hoy temprano, el gato estaba jugando con mi auricular en mi cama cuando accidentalmente lo cortó en dos. Lo regañé y salió pero cuando cuando regresó a casa más tarde, me trajo un regalo",Haryanto Pherwhirra Ramadhani.

En respuesta, usuarios de redes sociales aplaudieron la astucia del gato y le pidieron al joven que lo perdonara, pues dicen, en las fotos se mira claramente que está arrepentido. Por esta razón creen que Kami busco algo largo y delgado para reemplazar los audífonos. 

Serpiente que llevo el felino a casa para hacer feliz a su dueño.Haryanto Pherwhirra Ramadhani / Facebook.

Descubre que su gato aprovecha la noche ¡para asfixiarlo!

El caso de Lomphonten Lomphontan, un joven de Tailandia, generó controversia el pasado 26 de julio cuando luego de instalar una cámara oculta en su cuarto, y descubrir que su gato aprovechaba la noche para asfixiarlo.

El hombre notó que algo andaba mal tras varias noches de no dormir bien y padecer problemas respiratorios, además de dolor de pecho. Grande fue su sorpresa cuando revisó las grabaciones y supo que el felino colocaba las patas al rededor de su cuello apenas se quedaba dormido.

0
comments
view comments