Sorprendente

Gato prueba helado por primera vez y su reacción de "cerebro congelado" se viraliza

Gato con "cerebro congelado"Pixabay

El pequeño felino protagonizó un curioso momento que causó las risas a cientos de usuarios en las redes sociales

En tiempos de confinamiento, las redes sociales se han convertido en una buena distracción con decenas de divertidos videos. Uno de los que más ha llamado la atención en los últimos días es el de un gato que prueba helado por primera vez.

A través de TikTok, la usuaria Sabrina Bernatchez de Quebec, Canadá, compartió el video de su pequeño minino esperando a probar una porción de helado. El gato logró atraer la atención de los usuarios por la plataforma por la inesperada reacción.

Se le congeló el cerebro al gato después de probar helado

pic.twitter.com/cuyj27uvy3

— Patriotismo (@Patriotismx) June 11, 2020

Mientras el felino permanecía sentado en una silla, su dueño le dio una pequeña probada de helado con una cuchara. El gatito comenzó a saborear el postre, pero unos segundos después reaccionó con divertidas muecas después de experimentar el “cerebro congelado”.

En cuestión de horas el video de Sabrina Bernatchez superó los 300 mil me gusta y los usuarios no dudaron en compartirlo en otras plataformas como Facebook, Twitter y YouTube. Las imágenes del gato con el “cerebro congelado” ayudaron a que sus dueños recibieran más de cinco mil comentarios.

El video del minino en TikTok también estuvo acompañado por el tema Ice Ice Baby de Vanilla Ice, el cual superó los tres millones de reproducciones. Luego que se hiciera viral, los internautas compartieron más videos similares de gatitos comiendo helado.