Sorprendente

VIDEO: Le cae un michi en la cabeza; lo deja inconsciente

Gato cae del cieloTomada de video

El hombre pasó 23 días en el hospital; la familia pide indemnización al dueño del gato

Un video viralizado en redes muestra el momento exacto en el que un gato cae en la cabeza de un anciano y lo deja inconsciente; el hombre pasó 23 días en el hospital.

A través de cámaras de seguridad, registraron el momento exacto en el que un travieso michi saltó de una ventana y aterrizó justo en la cabeza de un abuelito; éste quien pasaba justo debajo de la ventana junto a su perro quedando inconsciente tras el impacto. Esto en la provincia de Harbin en China según medios internacionales.

El video muestra cómo el hombre quedó tendido sobre el pavimento sin que nadie se acercara a ofrecerle ayuda pese a que varias personas fueron testigos del increíble momento.

Asimismo, el gato, tras haber caído sobre la cabeza del anciano, huye rápidamente al edificio cercano -en donde muchos apuntan que era su hogar- buscando refugio y notablemente asustado tras la caída.

Tras percatarse que su dueño se encontraba inconsciente en la acera, el perro se acerca a él intentando reanimarlo pero, al no tener respuesta va en busca del michi para encararlo tras lo que había hecho.

El Daily Star apunta a que el hombre identificado como Gao Fenghua pasó 23 días en el hospital como consecuencia de este terrible e insólito accidente antes de ser dado de alta; asimismo han señalado que el anciano requerirá de fisioterapia para recuperarse por completo.

Ante esto, la familia de Fenghua ha exigido una indemnización al dueño del gato por 21 mil 755 dólares (477 mil 887 pesos) para pagar los gastos médicos y de rehabilitación de Gao necesitará.

Pero el dueño del felino ha negado pagar tal cifra y solamente ha ofrecido una compensación de 8 mil 600 dólares, es decir 188 mil 914 pesos al cambio de hoy pues ha explicado que esto no fue intencional sino que su gato resbaló del edificio

Con información de RT.