La pareja Adam tenían muchas razones para creer que la suerte no estaba de su lado, sobre todo cuando David, de 61 años, perdió su trabajo como maquinista, pero la historia dio un vuelco cuando despertaron con la noticia de que ganaron la lotería en Reino Unido.
Una serie de hechos desafortunados ha marcado los años más recientes de esta pareja, sobre todo desde que Shelley, de 52 años, fue diagnosticada con esclerosis múltiple y se vio obligada a dejar su empleo.
Pero no se trató sólo de lo económico, pues desde que Shelley dejó de trabajar, David era el sostén de la familia. También ocurrió que en el transcurso del año ella perdió a una hermana de un ataque al corazón, y el a un hermano a causa de Covid-19.
"Mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es solo la gota que derramó el vaso de una serie de dificultades que hemos experimentado".
David Adam
El domingo 2 de agosto todo cambió para la pareja, pues justo al despertar, David se dio cuenta que ganó casi 30 millones de pesos (un millón de libras) en un sorteo de lotería online, según explica 20 Minutos.
Pese a las palabras de David, Shelley se mantenía incrédula, pero pronto, la noticia fue confirmada, y ahora la pareja espera cobrar su cheque para realizar algunos sueños como cambiar su auto y hacer un viaje para visitar familiares en Canadá.
{username} (@DailyMirror) August 7, 2020