Sorprendente

VIDEO: Con muñecos de Los Vengadores funcionario explica el Covid-19

Iván AriasTomada de video

Un funcionario comparó al nuevo coronavirus con Thanos, personaje de Avengers

Para explicar como es el coronavirus, un funcionario echo mano de su prolífica imaginación y de muñecos de Los Vengadores. En su épico relato compara al Covid-19 con Thanos, al etiquetarlo como el origen del caos, la muerte y el dolor.

El Ministro de Obras Públicas de Bolivia Iván Arias se volvió tendencia luego de se viralizara un video en el que compara al Covid-19 con Thanos, luego de que el país optara por flexibilizar y relajar las medidas de aislamiento aunque los contagios continúen a la alza.

Iván Arias sacó un muñeco de Thanos asegurando que Bolivia se encontraba frente a dos desafíos muy serios:

“Los bolivianos o dejamos que Thanos, que es el caos, la muerte, el dolor nos domine o los bolivianos sacamos lo mejor de nosotros(...). Esto está demostrando que Thanos nos está ganando”Iván Arias. Bolivia

Mientras daba su explicación, al momento de referirse a la responsabilidad enseñó un par de muñecos más quienes, en este caso serían IronMan y Hulk.

Asimismo mostraba frente a las cámaras mapas de distintas zonas del país las cifras que Bolivia a presentado desde la llegada del coronavirus al territorio andino quien, de acuerdo a un balance presentado por la Universidad Johns Hopkins contabiliza alrededor de 10 mil 991 casos y 376 muertos.

Anonymous: El coronavirus no existe, es Thanos.

Bolivia: pic.twitter.com/jEuEsXhvKi

— David Méndez Chávez (@LNIDavid) June 2, 2020