VIDEO: Señora de "las Frozen son lesbianas" revela secreto de la masturbación

senora de las frozen son lesbianas
La señora de "Las Frozen son lesbianas" sigue dando de qué hablar.Tomada de Instagram.

Salió a la luz un nuevo video de la autora de "Las Frozen son lesbianas". 

Gracias, Internet. Ha surgido un nuevo video en Instagram protagonizado por la señora de "Las Frozen son lesbianas", que revela un poco más sobre las creencias y la vida de la mujer que hace unos días se volvió tendencia al estallar contra Disney.

En este clip informa que cada que nos masturbamos, en realidad estamos teniendo sexo con 600 demonios... Ah, caray, eso sí me interesa. Y yo aquí perdiendo el tiempo. Tengo que ponerme al corriente. 

Resurge señora de "las Frozen son lesbianas"

Y es que luego de afirmar que Disney es del diablo, las Frozen son lesbianas, y el caballito del cuerno (unicornio, señora, unicornio) promueve la homosexualidad, ahora la mujer tomó sus apuntes y salió a predicar un secreto muy personal sobre la masturbación.

"Miren muchachos, les tengo un mensaje muy grave. Todo aquél que se masturba tiene en realidad sexo con 600 demonios"Señora de las Frozen son lesbianas.

Según ella, esto de la masturbación es muy grave, pues no sólo estaríamos teniendo relaciones sexuales prácticamente 600 veces, sino que además nos estaríamos metiendo con seres sobrenaturales. Y todo quedó registrado en un video de Instagram.

 

Mujeres que se masturban tienen mejores puestos de trabajo

Sin embargo, recientemente un nuevo estudio realizado por la agencia Univia encontró una importante relación entre el éxito y la masturbación, pues se descubrió que las mujeres que se dan placer sexual a sí mismas, suelen tener puestos de mayor rango en sus trabajos que aquellas que no lo hacen.

Especialistas en sexualidad afirman que este fenómeno puede estar relacionado con el hecho de que la masturbación mejora las relaciones sociales y afectivas, además de que aumenta la seguridad y autoestima en quien la practica.

0
comentarios
Ver comentarios