Sorprendente

"No me va a pasar nada": Frota su nariz en un tubo del metro (VIDEO)

"No me va a pasar nada"Tomada de Video

El sujeto afirma que tiene "el remedio" y que todo es una mentira del gobierno. 

A pesar de que en el mundo se han confirmado más de 247 mil muertes a causa del coronavirus surgido en China el año pasado, aún hay quienes se mantienen escépticos y afirman repetidamente que la pandemia de Covid-19 es una mentira de los gobiernos… aunque para ello tendrían que estar de acuerdo más de 200 mandatarios de todo el mundo.

Lo más preocupante, es que muchas veces aquellas personas que no creen en la existencia de la enfermedad, son las que no toman precauciones y ayudan a que el virus se siga propagando. En Perú, por ejemplo, un hombre se grabó restregando la nariz en los tubos del metro de Lima, sólo para demostrar que “no le va a pasar nada”.

En el video el joven desconocido argumenta que la pandemia es “una mentira del Estado” y que él está respirando “todo lo que coge la gente” sin enfermarse y más allá de eso, invita a la gente a contactarlo sin quieren “el remedio”.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por un usuario identificado como Marvin, pero no especificó de dónde las obtuvo él; en esta publicación, la gente ha mostrado su indignación ante los irresponsables actos del ciudadano.

Se sabe que los hechos ocurrieron en la Línea 1 del Metro de Lima, y que el acusado habría descendido del tren en la estación Santa Rosa, pero las autoridades no han informado de ninguna detención relacionada.

“Señores de la Policía de Perú, ¿sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios del metro? Su conducta merece castigo”, escribió Marvin en el tuit con el que dio a conocer el video.

Señores de la @PoliciaPeru sería posible identificar a este despreciable sujeto que atenta contra la salud pública de todos los usuarios del @Lineaunope en #SJL. Su conducta merece castigo #COVID19@PeruanoComunica @EtiquetapeOf @salvajedigital @salvemosmagdale @LimaesNuestra pic.twitter.com/9qZpEanC8J

— Marvin 😷 (@cholo_digital) May 6, 2020