Personas con corazón noble y una enfermera que cura las heridas de un hombre en situación de calle. La extraordinaria acción se registró en Tijuana, Baja California, y afortunadamente quedó inmortalizada por un transeúnte que se encargó de compartirla en Facebook.

De acuerdo con su testimonio, la chica salió de trabajar y en la calle se encontró con esta persona en silla de ruedas, a quien sin dudar ayudó limpiándole y sanando las heridas de su pie con el material que llevaba. En consecuencia, Fher Ibarra, el joven que compartió las fotos, le compró el material que había utilizado.

Enfermera cura el pie de hombre en situación de calle 

Al cuestionarla acerca de si necesitaba algo más, la enfermera contestó apenada que no e Ibarra sólo alcanzó a desearle lo mejor. No obstante, ahora el chico la busca para donarle un kit completo de curación y primeros auxilios.

"No tenía que hacerlo, pudo haber seguido de paso como muchos, estaba tal vez cansada después de un día arduo de trabajo, pero lo sanó".

Tras la publicación de las fotos, Mary Carmen se ganó la simpatía de miles de usuarios de redes sociales, quienes le enviaron mensajes de agradecimiento y buena vibra por sus excelentes valores. Asimismo, aplaudieron su acción e iniciaron una estrategia para encontrarla volviéndola viral.

Toca el violín durante operación cerebral y se hace viral

Recientemente se hizo viral el video de una mujer que toca el violín mientras durante una operación en la que le extirparon un tumor cerebral. De acuerdo a los médicos cirujanos, esta fue una manera de asegurarse de no dañar las áreas responsables del movimiento.

Los médicos del Hospital King's College, en Londres, extirparon con éxito el tumor cerebral de la violinista Dagmar Turner de 53 años de edad, quién forma parte de la orquesta Sinfónica de la Isla de Wright y de varias otras sociedades corales.