El Día de Niño es una fecha que provoca memes, ya que muchos usuarios de redes sociales acostumbran cambiar su foto de perfil para mostrar una imagen de cuándo eran infantes.

Dicha práctica digital es un tanto divertida porque el internet se pone creativo con los edits y saca los mejores memes burlándose de las personas que muestran fotos de su infancia.

Los internautas aprovechan esta fecha para hacer una mordaz crítica de lo molesto que es encontrar las redes repletas de perfiles con fotos del Día del Niño.

Por tal motivo, aquí te presentamos un listados con los mejores memes que hay en la red para que te diviertas en este Día del Niño.

Memes fotos del Día del Niño

Usuarios suben sus fotos para festejar el Día del Niño y desatan ola de creativos memes en redes sociales

Los usuarios de redes sociales se han posteado los mejores memes para reírse de las fotos del Día del Niño que sube algunos a su perfil.

Por ejemplo, postean la imagen ya clásica de Tony Stark (Robert Downey Jr.) haciendo muecas de molestia, la cual como recordaremos proviene de la película: ‘The Avengers’.

Este meme es la clara muestra de cómo se dividen las redes sociales en dos bando muy marcados en los festejos del Día del Niño.

Memes fotos del Día del Niño

Otro meme imprescindible que no falta es el de Boromir de El Señor de los Anillos para prevenir la oleada de fotos que se vienen en este Día del Niño.

Memes fotos del Día del Niño

Ahora bien, los memes de las fotos del Día del Niño también hacen alusión a la apariencia física de las personas que suben su foto de cuando eran infantes.

Que mejor que ‘Padre de familia’ y su humor ácido para mostrarnos los prejuicios clasistas que abundan en redes sociales.

Memes fotos del Día del Niño

En ese sentido, los memes de Itatí Cantoral también se hacen presente para divertirse con las fotos del Día del Niño que abundan en la red.

Memes fotos del Día del Niño

De igual manera, no falta el meme que crítica la manera en que los adultos se apropian del festejo de los niños y toman el protagonismo con sus fotos.

Memes fotos del Día del Niño

O aquellos que se burlan de las personas que ya están muy grandes para hacer ese tipo de trends en redes sociales, y que sugieren deberían mostrar mejor fotos de ellos trabajando.

Memes fotos del Día del Niño
Memes fotos del Día del Niño
Memes fotos del Día del Niño