FOTOS: Llenan Guadalajara con cruces de excremento y se desata ola de memes en Twitter

FOTOS: Aparecen cruces de excremento en calles de Guadalajara
FOTOS: Aparecen cruces de excremento en calles de GuadalajaraTwitter

En Twitter circulan fotos de los lugares marcados con las cruces, lo que internautas aprovechan para bromear, incluso sobre el coronavirus.

Cada día, las calles de diversas ciudades en México lucen más vacías a causa de la Jornada Nacional de Sana Distancia contra el coronavirus. En Guadalajara, alguien está aprovechando la situación para marcar las paredes, anuncios y todo lo que se le atraviese en el camino con cruces de excremento.

Los desagradables actos han sido documentados en redes sociales como Twitter, donde internautas han compartido fotos y comentarios en los que exhiben los riesgos sanitarios, en un panorama ya bastante complicado por la propagación del Covid-19, que de acuerdo con algunos estudios, también se propaga mediante las heces.

“Los médicos diciendo que se aislen y se laven las manos. Los tapatíos: * hacen cruces de caca”.
@SailorCaguamas.
“Nos quejamos de los chinos por el #coronavirus y en Guadalajara aparecen cruces de caca. No se pasen…”.
@rod_senor.
“Si me preguntaban qué pasaría en 2020, una pandemia me parecía más probable que las cruces de caca que están apareciendo en Guadalajara”.

@hectorguilleng.

"Tenemos nuestro propio Bansky, pero dibuja cruces de caca"

Hasta el momento se desconoce quién o quienes están haciendo las cruces y cuál es su intención, lo que tiene intrigados a muchos internautas… y haciéndolos sacar teorías con lo mejor de su humor.

“Me intriga el misterioso caso de: Las cruces hechas de caca en Guadalajara que forman un pentagrama alrededor de la ciudad”.
@Ricottura.
“En guadalajara tenemos a nuestro propio Bansky, pero dibuja cruces de caca por toda la ciudad”.
@AlexSanCano.

Aprovechan misterio para bajar el miedo por el coronavirus

Otros tantos aprovechan el misterio para restarle seriedad al tema del Covid-19, que tiene apanicados a muchos.

“Lo resolví. Están haciendo de Guadalajara en un círculo de transmutación gigante, quieren convertirnos en la piedra filosofal que va a salvar México del coronavirus”.
@ReinaLagrto.
“Recordatorio de que el Coronavirus solo es una cortina de humo para ocultar el caso de las Cruces de Caca de Guadalajara”.
@OrlanKoopa.
“Las cruces de caca están apareciendo en Guadalajara porque se acabaron el papel de baño y ya no hay con que limpiarse”.
@Adriamicina.
0
comentarios
Ver comentarios