Sorprendente

Dominatrix se vuelve viral por pasear a hombre con correa y bozal de perro

La imagen de la Dominatrix generó un debate en redes sociales sobre la dominación
Mistress Lark
Compartir en
octubre 28, 2020 a las 13:54 CST

La foto de una dominatrix se hizo viral en redes sociales luego de que “sacara a pasear” a su sumiso con correa y bozal de perro e ingresara a un local en donde finalmente le pidieron retirarse ante el revuelo que provocó.

Las escenas extrañas en el mundo siguen apareciendo pese a los tiempos de pandemia por Covid-19; ahora se ha robado las cámaras una dominatrix quien decidió que era un buen momento de “sacar a pasear” a su sumiso con correa y bozal de perro.

La escena se presentó en un comercio de Erenwhon, Los Ángeles, California en Estados Unidos luego de que la dominatrix identificada como Mistress Lark apareciera dentro del local con su sumiso encadenado, a quienes les pidieron retirarse porque supuestamente azotaba ahí mismo a su pareja.

No obstante, el medio Daily Dot se puso en contacto con ella para dar su versión de los hechos:

“Salí con mi sumiso y mis amigos a grabar unos videos y hacer las compras. Nos detuvimos en Erenwhon. Sólo quería un poco de jugo”

Mistress Lark

Sin embargo, la chica dominatrix de 21 años aclaró que la tienda y sus empleados se portaron muy amables con ella e, incluso los elementos de seguridad les permitieron la entrada y observar los objetos exhibidos hasta que se les pidió amablemente que se retiraran.

De acuerdo a la dominatrix Mistress Lark, la controversia que se generó por su llegada al local en medios como en redes sociales, se debe no solo a la dominación sino al demostrar a una mujer con poder y aclaró que este tipo de roles en pareja no siempre son de índole sexual.

“El juego público es obviamente controversial. Siento que el estilo de vida de dominación es algo no necesariamente debería ser sexualizado. Hay una emoción psicológica que las personas buscan con este tipo de prácticas relacionadas con el poder y la sumisión”

Mistress Lark