VIDEO: Se hace el atropellado para huir de la policía

Atropellado
Se hace el atropelladoTomada de Video

La policía lo estaba persiguiendo y él prefirió aventarse al cofre de un auto en movimiento. 

Cuando menos lo esperamos, en el rincón donde jamás lo hubiéramos imaginado, México nos tiene preparada una historia graciosa para contarse y lista para volverse viral, como ocurrió con el video que muestra la persecución de un grupo de policías a un sospechoso.

Aunque se desconoce de qué se le acusa, en las imágenes puede verse cómo dos policías a pie persiguen a un hombre que viste camisa a cuadros y trata de desafanarse de la situación pidiendo ayuda a transeúntes y automovilistas. “No dejen que me detengan, me quieren detener”, grita el protagonista mientras intenta huir.

Mientras el sujeto corre, el testigo que grabó los hechos trata de calmarlo pidiéndole que se pare y diciéndole que los policías “no le van a hacer nada”. Sin embargo, la estrategia fracasa y él sigue caminando por una transitada avenida de Ciudad Obregón, Sonora

Pero detengámonos un poco porque cada movimiento de este video es una escena digna de recordarse. Primero, está el pánico del detenido que trata de oponerse al arresto y en su desesperación, recurre a “hacerse la vístima” lanzándose a un auto como si éste lo hubiera atropellado aparatosamente.

Después, tenemos a los policías que emprenden la persecución a pie en medio de un descontrol total, pues entre los autos, no consiguen alcanzar a su objetivo. Sólo obtienen lo que buscaban cuando el primero finge ser atropellado. 

En un tercer plano, pero igual de divertido que el resto, está la escena de otro elemento de la policía que llega al lugar a bordo de una motocicleta para apoyar a sus compañeros, pero la adrenalina y la velocidad lo hacen perder el equilibrio y termina derrapándose.

Por si todo lo anterior no basta, aún tenemos la enorme aportación del camarógrafo y narrador que va dando el hilo conductor perfecto a la historia con sus palabras y tomas, pero sobre todo, con las risas que no puede evitar soltar ante lo que sus ojos están presenciando.

El video fue publicado en Twitter por el usuario John Walas, y en menos de dos horas ha conseguido volverse viral. 

0
comentarios
Ver comentarios