Sorprendente

Figura de hielo similar a un ángel aparece en lago de Michigan

Figura de ángelTomada de video

La misteriosa figura de hielo parecida a un ángel pudo haberse formado tras las heladas que han azotado EU

Una figura de hielo muy similar a un ángel ha aparecido misteriosamente en el desemboque del río Galien y el lago de New Buffalo, ciudad de Michigan, en Estados Unidos. De acuerdo con los especialistas, el 'ángel' pudo formarse de manera natural.

Un video muestra la figura de hielo alta e imponente que deslumbra todo alrededor, y que ha sido tomada por los creyentes como la manifestación divina de un ángel, aunque algunos opinan que en realidad podría haber sido esculpida por los pobladores.

🔴 #VIRAL Aparece misteriosamente en el lago Michigan una figura de hielo que asemeja a un ángel, según medios locales, el "Ángel de hielo" habría aparecido de forma natural en el desemboque del río Galien y el lago, New Buffalo. Otras versiones señalan que fue esculpido ahí. pic.twitter.com/bE2N6SutDF

— Tv Azteca Jalisco (@TVAztecaJalisco) February 28, 2021

¿Cómo se creó una figura de hielo similar a un ángel?

Los pobladores de New Buffalo, en Michigan, quedaron sorprendidos con la figura de hielo similar a un ángel que pudo haberse creado naturalmente por las intensas heladas que han azotado varias zonas de Estados Unidos en los últimos días.

De hecho, al menos 46 estados del país se han declarado en alerta meteorológica debido a las bajas temperaturas que han provocado, entre otras cosas, la cancelación de varios vuelos, cierre de carreteras, y que más de 2 millones de personas se quedaran sin energía eléctrica.

"Parece que si lo esculpieron ahí", "Yo sí creo que es un mensaje de que no estamos solos", "Qué hermoso, yo lo tomo como una señal", "Seguro alguien lo hizo, no existen las apariciones", fueron algunos de los comentarios acerca de la extraña figura de hielo muy similar a un ángel

Encuentran en Marte el dibujo de un ángel y un corazón

Desde el año 2004, la cámara HRSC del orbitador Mars Express, se ha encargado de capturar distintas imágenes a color en la más alta resolución, como parte de la búsqueda de nuevos datos sobre el suelo, subsuelo, y atmósfera de Marte; entre las imágenes también ha aparecido un ángel

Una fotografía tomada por la HRSC, reveló la presencia de siluetas formadas en la zona volcánica del planeta; un ángel y un corazón. Investigadores alemanes de la misión espacial en Marte, relacionaron el hallazgo con las fechas navideñas del planeta Tierra, pues los dibujos se encontraron en diciembre del 2020.