Sorprendente

VIDEO: Toman clase online; descubren que su maestro vive con un fantasma

FantasmaTomada de video

El maestro les aseguró a sus alumnos que se acaba de mudar y que sólo vive con su perro 

Un perturbador video compartido en Twitter por el usuario 'Fredy Gzz' muestra el momento en que un fantasma aparece detrás de un maestro que imparte clase online. El clip se hizo viral rápidamente debido a que los internautas afirman ver lo mismo que los estudiantes: el terrorífico rostro de una mujer.

Según el joven que publicó las imágenes, durante la clase la puerta del cuarto se abrió inesperadamente e incluso se puede ver al profesor volteando para averiguar qué había pasado, pero al no observar nada, dejar la puerta medio abierta.

Entonces, continúa con la clase y todo bien hasta que se pronto pasa una sombra por detrás que todos los alumnos notaron pero decidieron no decir nada porque no le dieron importancia. No obstante, lo que no esperaban es que lo peor estaba por llegar: una segunda sombra pasa por la puerta y después el rostro blanco de lo que parece ser una mujer.

Para algunos, la cara es muy clara, mientras que para otros, pudo haber sido cualquier otra cosa, incluso el perro. Pero bien, el maestro sigue dando clase hasta que sus pupilos deciden comunicarle por mensajes lo que habían visto y este los comienza a leer. Tras ver el chat, el hombre deja salir un "a la ver.." y les muestra que vive solo con su perro, que se había escuchado en videos anteriores.

Chequen lo que le aparecio a un amigo en medio de su clase en linea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa pic.twitter.com/j696HZzWE4

— Fredy Gzz (@fredygzzr) July 24, 2020

Además, según los propios estudiantes, el profesor de hecho se acaba de mudar a esa casa, pero antes de hacer cualquier conjetura, esperan saber qué pasará ahora que el próximo martes 28 de julio volverán a tomar clase online con él.

Según apuntan, el maestro no creía lo que ellos le decían, pero tras revisar los videos no pudo más que pedir que no se asustaran y que revisaría que no se haya tratado de una falla en la cámara o algún movimiento sin avisar de su mascota.