El tema de los eventos paranormales siempre ha llamado la atención de las personas, y por ello se han realizado un sinfín de estudios que buscan conocer más detalles de fantasmas y otros seres que supuestamente se encuentran entre los humanos.

Así sucedió en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con la historia de un exalumno que fue testigo de un evento de este tipo. El autor del texto compartido en Facebook describe la noche en que se topó con un supuesto fantasma.

El exalumno asegura que fue en una noche de noviembre mientras caminaba por los pasillos de la Facultad de Psicología de la UNAM. El narrador reveló haber sentido una energía extraña al mismo tiempo que observaba el rostro de una persona perdido en la oscuridad.

En cuestión de horas la historia se volvió viral en Facebook y varios alumnos se organizaron para hacer una expedición nocturna al edificio de la Facultad. Algunos usuarios incluso aseguran que en ese lugar han presenciado más eventos similares.

Junto a la escalofriante historia fueron agregadas un par de fotografías que muestran el rostro de un ser en el fondo de un pasillo oscuro. El autor del texto recomendó a los alumnos de la institución caminar acompañados o cuando haya luz suficiente para evitar cualquier impresión.