September 19, 2019 02:32


¡Captan a fantasma en video!

La policía de Nuevo México captó un fenómeno extraño a través de sus cámaras de vigilancia.

¿Crees en los fantasmas? Tal vez la policía de Espanola, Nuevo México debería contactar a Carlos Trejo para resolver el misterio que mostraron sus cámaras de seguridad.

Todo comenzó cuando el oficial Karl Romero realizaba una inspección rutinaria de las cámaras de seguridad que rodean el departamento de policía. De pronto, algo extraño ocurrió cerca a la puerta de salida.

"Al principio pensé que era una polilla o una mosca. Entonces vi las piernas y definitivamente tenía cuerpo de humano, pero no uno real, No. ¡Un fantasma!", dijo Romero.

Romero informó a sus supervisores del acontecimiento, por lo que revisaron la filmación de las cámaras de vigilancia y dicen que no hay manera alguna de que alguien entre o salga de ese espacio sin tener una puerta abierta o emitir un sonido de alarma.

Los detectives dicen que no hay explicación lógica para esto. Han confirmado que no hay problema con la iluminación, y no es un problema técnico. ¿Entonces qué es?

Desde luego que este video se volvió una sensación entre los policías, por lo que muchas historias han surgido.

"Una gran cantidad de oficiales han visto cosas paranormales. Algunos de ellos han sentido que alguien les respira en el cuello", dijo el detective Salomón Romero.

Los agentes de policía en la estación han informado también sobre ruidos extraños en medio de la noche, e imágenes inexplicables en el vestíbulo.

Para bien de los policías, la comisaría no fue construida sobre un cementerio y lo más tenebroso que hay en esta historia son unos cuantos asesinatos sin resolver en las inmediaciones. ¿Qué opinas?

0
comments
view comments