September 19, 2019 17:02


Empleado de cementerio y familiares se toman foto del recuerdo con un cadáver momificado

Para sorpresa de los familiares y del empleado del cementerio municipal de Guardamar, que esperaban encontrar sólo huesos o casi nada del tío muerto, lo encontraron momificado, por lo que decidieron tomar la foto "para el

Madrid, España.- Las autoridades de un cementerio ubicado al sureste de España sancionaron a uno de los empleados del lugar, debido a que luego de inhumar a un cadáver que llevaba enterrado 23 años, el sujeto se tomó una foto junto a él y ésta fue difundida a través de Internet.

Información publicada en medios locales señala que una sobrina del difunto pidió sacar de su cripta a su tío, el cual había fallecido hace 23 años, para enterrar a su esposa recién fallecida en la misma tumba.

Para sorpresa de los familiares y del empleado del cementerio municipal de Guardamar, que esperaban encontrar sólo huesos o casi nada del tío muerto, lo encontraron momificado, por lo que decidieron tomar la foto "para el recuerdo".

El empleado municipal sacó el cadáver, lo puso de pie y posó para la foto junto a otro familiar del muerto.

La foto aparentemente fue compartida via Whatsapp con una amiga de la sobrina del difunto, y entonces se viralizó.

La alcaldesa Carmen Verdú lamentó los hechos pero exculpó al trabajador municipal al decir que no cree que actuara de mala fe ya que las imágenes fueron difundidas por los mismos familiares del cadáver.

Tras tomar la foto, el cadáver del tío fue cortado en varias partes para que cupiera junto a su recién fallecida esposa, dentro de la misma cripta.

Con información de Público

0
comments
view comments