Una pareja con residencia en California convocó a decenas de feligreses con el fin de rezar en espera de un milagro. Los miembros de la Iglesia Bethel en Redding tenían la intención de que las oraciones pudieran resucitar a su hija de dos años que murió repentinamente.

Fue durante la madrugada del sábado cuando Olive Alayne dejó de respirar sin motivo alguno, y horas después fue declarada muerta en un hospital de la localidad. Posteriormente, los padres de la menor trasladaron el cuerpo al forense de Shasta.

Desconsolados, Kalley y Andrew Heiligenthal convocaron a una reunión en la Iglesia de Bethel para orar por la pequeña Olive. La madre realizó diversas publicaciones en su cuenta de Instagram con el fin de conseguir el apoyo de la gente.

Usuarios en Twitter aseguraron que todo se trataba de una estafa

Decenas de feligreses se dieron cita en la Iglesia en Redding con el fin de orar para resucitar a la niña fallecida. Algunos de los asistentes compartieron los videos en redes sociales y estos se hicieron virales rápidamente con una serie de comentarios de apoyo.

La Iglesia pidió apoyo económico para los padres

Mientras tanto, los líderes de la Iglesia de Bethel convocaron a una campaña en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para Kalley y Andrew. La meta de la colecta se estableció en un millón 892 mil dólares (100 mil dólares) de los cuales se han reunido 719 mil hasta el momento (38 mil dólares).

Diversos usuarios en Twitter no quedaron muy convencidos con la recaudación de dinero, y aseguraron que todo se trataba de una estafa. La Iglesia argumentó que los fondos eran para cubrir gastos médicos y de otro tipo para la familia de Olive.