Un meme siempre muere cuando cae en manos de Facebook. 

Lo que se viralizó en Twitter de una muy forma divertida, Facebook lo mató en el momento en que decenas de empresas y marcas retomaron la imagen del pollito para subirse al tren del "¡Se tenía que decir y se dijo!" pero con fines espantosamente comerciales.

Puedes leer: Desata memiza espantosa réplica de cabeza olmeca en plaza principal de Veracruz

Nosotros seleccionamos las mejores alitas 🐥 para deleitarte 😌😋👌Posted by Buffalucas Poza Rica on Wednesday, April 10, 2019

Mataron al bonito meme con su mal gusto

Muchos fueron los negocios, grandes o pequeños, que arruinaron este bonito meme, pero el que de plano no tuvo medidas ni recato, fueron los de Buffalocas, un local de alitas en Poza Rica, Veracruz, que de una horrible manera recordaron a sus clientes que cuentan con "los mejores pollos" para su deleite.

En la imagen incluso aparece el simpático animal salido del videojuego online para computadora y celular, Club Penguin, pero con las alas cortadas y cocinadas, lo que provocó descontento entre los internautas, que comenzaron a quejarse.

Puedes leer: Beatriz Gutiérrez invocó a 'Mamado Nervo' y desató la memiza del inexistente poeta

Para todos los gustos y para toda ocasión siempre #BuffalucasPozaRica 💚Posted by Buffalucas Poza Rica on Thursday, April 11, 2019

La imagen desató cientos de reclamos

No conforme, el negocio también compartió la imagen del mimo pollito con las alas vendadas pero aludiendo que también tienen las mejores ensaladas. Al parecer los reclamos de los usuarios no bastaron y fueron tomadas de broma porque posteriomente postearon otro meme de un pollo con trozos de metal, dando a entender que estaba siendo reparado.

Entre los comentarios que sobresalieron para criticar con sarcasmo las publicaciones están: "Millennials descubren de dónde vienen las alitas", "La carne es mejor cuando el animal sufrió a golpes y diferentes torturas, así está mas blandita" y "Qué loco que se encariñen con los memes pero no con los pollitos reales, ¿no?"