Lección sobre cómo usar 'leggins' se hace viral en Facebook (VIDEO)

"Mucha gente usa los leggins como pantalones normales y esa no es la manera en que se supone que se deben poner".

Jamie Higdon se acaba de convertir en una de ls mujeres más populares de la web tras publicar un video en su perfil de Facebook donde imparte muy cómodamente (en su vehículo), clases para usar correctamente unos 'leggins'.

Su mensaje es el siguiente:

"Buenos días, señoras, es la temporada de leggins. Yo amo los días de leggins y no me importa si a usted no le gustan, no me juzgue. Son cómodos, no estorban, siempre se ven bien, usted puede hacerlos lucir elegantes o casuales, dependiendo de con qué los combine", dice la mujer. Y continúa:

"Esta mañana, cuando me iba a vestir, no encontraba mis leggins normales, y tuve que tomar prestados los de una de mis hijas, pero los vi y dije 'no, esto no está funcionando'. Y por eso es que estoy haciendo este video: mucha gente usa los leggins como pantalones normales y esa no es la manera en que se supone que se deben poner. Si usted no puede ponerse una camisa larga que cubra su traseo, de manera que cuando yo la vea no pueda adivinar que lleva una tanga con motivos aztecas... no debería ponérselos, esa es la regla número uno".

Pero allí no terminan sus consejos:

"Si un par de leggins están tan apretados que otros pueden ver sus tatuajes a través de ellos, entonces no se los debe poner... eso se llama medias veladas, querida, medias veladas. Los leggins no son pantalones, la mayoría de las veces no es un asunto de peso o de qué tan grande sea usted, siempre y cuando mantengas tu trasero y demás partes cubiertas", afirma muy segura. Y finaliza:

"Usted puede ser muy grande... yo soy una mujer grande y tengo unos muslos grandes, unas caderas grandes y un trasero muy grande, así que si van a usar esta prenda, pónganse una túnica larga o un vestido sobre ellos, eso luce bien".

El clip cuenta ya con más de 14 millones de visitas, la mujer comentó que jamás pensó que tendría tanta divulgación.

0
comentarios
Ver comentarios