Sorprendente

Clientes expulsan de supermercado a mujer sin cubrebocas

Mujer sin cubrebocasTomada de Video

La gente se molestó con la compradora por no llevar protección. 

Durante la pandemia de Covid-19, el uso de cubrebocas se ha convertido en algo esencial; algunas personas lo usan como medida de precaución para evitar posibles contagios, y en muchos lugares ahora es obligatorio, pero aún hay quienes se resisten. Así sucedió con una mujer que fue expulsada de un supermercado por no usar mascarilla o alguna otra barrera. 

A diferencia de lo que ha sucedido en otros casos similares, esta vez fueros los mismo clientes de la tienda los que mostraron su inconformidad y obligaron a la compradora a salir del lugar, ya que parecía ser la única sin cubrebocas. 

Como sucede con la mayoría de las historias en la actualidad, los acontecimientos se dieron a conocer gracias a un video publicado por un usuario en Twitter. Rápidamente la escena causó indignación entre miles de personas que se dividieron entre los que lamentaron la falta de consciencia de la compradora, y los que consideraron que el resto de los usuarios fueron demasiado violentos. 

En el video pude verse como la mujer entra a un pasillo de refrigerados cuando al menos 5 personas a su alrededor comienzan a cuestionarle por no usar cubrebocas y a gritarle para hacer irse del establecimiento comercial. 

La escena ocurrió en un supermercado de Nueva York, Estados Unidos, una de las ciudades más afectada por el coronavirus con más de 25 mil 500 muertes hasta el momento.

Staten Islanders with masks drive out non-mask wearing person in grocery store. #Coronavirus pic.twitter.com/iPQwk7lD9y

— McAuley (@McauleyHolmes) May 25, 2020