Frustra asalto con técnicas de Goku (VIDEO)

Frusta asalto goku
Trabajador de gasolineraTomada de video

El encargado de una gasolinera controló a un grupo de asaltantes gracias a las técnicas que aprendió de Dragon Ball

Un grupo de asaltantes atracó una gasolinera y amenazó al encargado; éste se defendió con técnicas de combate que aprendió de Goku en Dragon Ball.

Durante el asalto los dos hombres encapuchados -quienes llegarona a bordo de un vehículo toyota- amenazaron al encargado de la gasolinera ubicada en Luque, Paraguay con un arma para que éste les entregara todo el dinero de las ventas de ese día y su cartera.

Sin embargo, cuando el encargado de la gasolinera se disponía a sacar la billetera, cuenta que se armó de valor y enfrentó a los ladrones. Durante el forcejeo, el encargado pudo quitarles el arma de las manos e inmediatamente se dio cuenta que el arma de fuego era en realidad una de juguete.

Los delincuentes, al verse descubiertos, huyeron de la escena tan rápido que uno de ellos perdió en el intento una chancla, misma que enseña durante la entrevista realizada a un medio de comunicación nacional.

Durante la entrevista, varios reporteros interrogaron al hombre sobre cómo fue capaz de enfrentar a los hombres sin saber antes que el arma que ellos poseían era completamente falsa, e incluso se le preguntó si conocía algo de artes marciales o defensa personal.

El encargado contestó entre risas -y en lengua guarani- que en realidad él no tenía conocimiento alguno sino que, todo lo que sabía lo había aprendido viendo Goku.

Dragon Ball Z
Dragon Ball ZToei Animation
“No tengo estudios de pelea, alguien me ilumino. Ni siquiera fui al cuartel, lo que sé lo vi en Gokú”Encargado de gasolinera

El video se hizo viral en cuestión de minutos y algunos de los internautas bromearon respecto al lenguaje que utiliza el encargado diciendo que era el idioma de Namek, planeta ficticio que sale en Dragon Ball y de donde es originario Picoro (Piccolo).

0
comentarios
Ver comentarios