Día del estudiante: Confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (VIDEO)

Juramento a la bandera.
El tedioso homenaje de los lunes.Captura de video.

El alumno de secundaria mezcló el Juramento a la Bandera con una oración y sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad de burlarse.

Pocos habrá que no recuerden el fastidio de los honores a la bandera celebrado todos los lunes a las 7 de la mañana en el patio de la escuela, donde pasabas una hora de pie muerto de frío mientras los de la escolta hacían su interminable recorrido y tus compañeros decían las efemérides. Peor si ibas en el turno vespertino porque tenías que aguantarte el calor.

Pero ni el oso de tu compañero que se desmayó por un golpe de sol (no mientan, todos vimos a algún soldado caído) podrá compararse con el que hizo un estudiante de Tlaxcala durante la ceremonia cívica, cuando confundió el Juramento a la Bandera con el Padre de Nuestro.

Puedes leer: Genios de Facebook hacen divertidos los horrorosos Honores a la Bandera

Día del estudiante: Confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (VIDEO)
Día del estudiante: Confunde el Juramento a la Bandera con el Padre Nuestro (VIDEO)

Un error que lo catapultó a la fama

El error generó cientos de risas entre los bulleadores presentes y los de redes sociales tras la difusión de las imágenes, que dejan a Marlon Alejandro en el centro del ridículo. Qué triste su Epic Fail.  

Sin embargo, algunos internautas lo disculparon con el argumento de que el pánico escénico es brutal, sobre todo cuando te obligan a participar en los honores a la bandera, algo que nadie hizo con voluntad y corazón nunca. De hecho, en este sentido podríamos pensar que la escuela es un tallere de tortura. 

Te recomendamos: Se agarran a golpes por un centro de mesa y qué oso tu boda, amigo (VIDEO)

La venganza llega siempre 

Pero no nos preocupemos, el karma llega siempre y en esta ocasión apareció cuando las generaciones crecieron y se dieron cuenta de que, al menos desde sus computadores y celulares, podían burlar el Juramento a la Bandera completándolo con frases jocosas y sin presenciar la horrible escena de la escolta frente a sus compañeros con el brazo levantado, y el momento del "firmes, ya". 

0
comentarios
Ver comentarios