Sorprendente

España: Encuentra lentes dentro de una bolsa de papas

Lentes en bolsa de papasTomada de video

Una joven española encontró unos lentes dentro de una bolsa de papas; el dueño ya apareció. 

A través de su cuenta de Twitter, Paula Payann denunció haber encontrado unos lentes dentro de una bolsa de papas que adquirió en el supermercado.

La joven española tuiteó un post en donde adjunta cuatro fotografías como parte de la evidencia para que sus seguidores le creyeran que los lentes de aumento, realmente estaban dentro de la bolsa de papas.

En un “hilo” Paula explicó que su madre fue quien compró la bolsa de papas en el supermercado, pero al llegar a casa y querer consumir el producto notó algo peculiar dentro del empaque, se trataban de las patillas de los lentes.

Con mucha curiosidad su madre comienza a mover el producto sin abrir el empaque, hasta que logra verificar que realmente se trataba de unos lentes de aumento.

hago hilo (la primera vez que hago uno soy famosa) para explicar cómo ha sido: mi madre fue a comprar esta mañana a un supermercado (no se cuál) y como de costumbre, mete esas patatas en el carrito de la compra +

— paulapayann (@paulaapayaan2) April 6, 2021

Al haber alcanzado 3.863 retweets y 702 tweets citados, Paula decidió enseñar el producto por medio de un en vivo en su cuenta de Twitch, en donde nuevamente comentó a sus seguidores lo que le había ocurrido a su madre y a ella al obtener dicha bolsa de papas.

Lentes de aumento en bolsa de papasTomada de video

A su vez, en su cuenta de Instagram, la joven decidió subir una historia en donde menciona buscar al dueño de los lentes , pidiendo que si conocen a la persona que los perdió la contacten para que las regrese a su dueño.

“Manolito” el dueño de los lentes en la bolsa de papas

Tal fue el alcance que consiguió Paula Payann, la joven española que encontró los lentes dentro de una bolsa de papas, que la empresa “Cortijo del Olivar”, de donde es procedente el producto, se puso en contacto con su consumidora.

Ofreciéndole una disculpa por el objeto que encontró dentro de la bolsa de papas, explicó que los lentes de aumento eran de “Manolito” quien no ve nada sin sus gafas. La empresa familiar comentó que le mandaría una foto de la persona así como una caja de su producto, como forma de recompensa.