Eso mamona” ha vuelto a causar polémica los últimos días luego que Danna Paola utilizara esta frase durante la final de La Academia. La cantante y actriz reconoció la buena interpretación de Dennis Arana a un tema de Lady Gaga, aunque muchos televidentes no entendieron muy bien las palabras.

Chance y me regañen, pero… ¡Eso mamona!”, fueron las palabras que mencionó Danna Paola al participante guatemalteco de La Academia. Muchos se preguntaron el origen de la frase, y en redes sociales otros se encargaron de dar la respuesta.

Esta expresión que adoptó la población LGBTI proviene de una canción lanzada en el pasado mes de noviembre. Eso mamona es el nombre del tema que interpreta Manelyk González; la polémica integrante del reality de MTV, Acapulco Shore.

De acuerdo con las propias palabras de la influencer mexicana, “eso mamona” no es más que una expresión de apoyo a alguien que se esforzó para conseguir algo. Incluso en un video de su canal de YouTube, Manelyk se encargó de explicar con detenimiento el significado de la frase.