6 de diciembre de 2021 | 11:35
Sorprendente

Escribe currículum a mano y obtiene 30 ofertas; ahora trabaja en Guadalajara

Ángel Medina de 44 años decidió escribir su currículum a mano y pegarlo en los postes de Hermosillo, Sonora. Recibió 30 ofertas de trabajo.
Angel Medina escribió su currículum a mano, obtuvo 30 ofertas de trabajo.
Compartir en

La historia de Ángel Medina de Hermosillo, Sonora, volvió a viralizarse después de que el padre de familia hiciera su currículum a mano y obtuviera 30 ofertas de trabajo.

Bajo los comentarios “cuando se quiere se puede” fue que usuarios en redes sociales retomaron la hazaña de Ángel Medina que ahora trabaja en Guadalajara.

Sin dinero para impresiones, hace currículum a mano y recibe 30 ofertas de trabajo

El hombre residente de Hermosillo, se encontraba en busca de trabajo, sin embargo, no contaba con dinero para hacer su currículum en computadora e imprimirlo.

Las ganas de obtener empleo lo llevaron a hacer varios currículums a mano y pegarlos en postes de la región. Posteriormente fueron 30 ofertas de trabajo las que le dieron.

Según información presentada por ‘El Imparcial’, medio que difundió la nota en abril de 2020, Ángel Medina recientemente había perdido a su hijo.

Debido al suceso por el que atravesó Ángel y del que sus vecinos se enteraron, cuando supieron que había perdido su trabajo decidieron apoyarlo.

Con el objetivo de que Ángel Medina comenzara a laborar, sus vecinos difundieron el currículum en redes sociales y comenzó a recibir ofertas de trabajo.

Miguel Medina se fue de Sonora a trabajar a Guadalajara

Ante las 30 ofertas de trabajo que Miguel Medina recibió tras hacer su currículum a mano y pegarlo en postes, el sonorense decidió optar por trabajar en Guadalajara.

“Gracias a eso me llamaron desde Guadalajara para ofrecerme trabajo”.

Ángel Medina para 'El Imparcial'.

Miguel Medina explicaba en su currículum que tenía experiencia en los ranchos, cuidar ganado y toda la labor que se realiza en estos, pero ahora cuida el negocio de su empleador.

Según ‘El Imparcial’, Medina trabaja en una “Palapa que está para San Pedro”, comentó que ahí se queda el negocio de uno de las 30 personas que lo contactaron.

“Está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja, pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar”.

Ángel Medina para 'El Imparcial'.

Esto es lo que decía el currículum que Miguel Medina hizo a mano

A pesar de que Miguel Medina terminó cuidando un negocio, la realidad es que el sonorense explicaba en su currículum que tenía habilidades en el rancho.

Esto es lo que decía el currículum que pego en los postes de Hermosillo, Sonora.

“Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también se capar, señalar, ordeño, hago queso y domo potros.

Mi nombre Ángel Medina, 44 años, sin malos vicios”.

Ángel Medina para 'El Imparcial'.

Tanto los comentarios en redes sociales como uno mismo hecho por Angel Medina, señala que a pesar de los malos ratos “el que quiere puede”.

“A veces las cosas andan mal, pero luego vienen las cosas buenas, así me pasó a mí”.

Ángel Medina para 'El Imparcial'.

Que personas como el usuario de Twitter ‘Carlos Quiñones’ compartieran la historia de Ángel Medina, es como esta volvió a viralizarse recientemente.