Las aplicaciones de citas en línea son la forma más popular de encontrar pareja en la actualidad, aunque muchas veces pueden implicar grandes riesgos. Esto lo comprobó una mujer que terminó mordiéndole el pene a un sujeto que conoció en la web y que resultó ser un delincuente sexual con un amplio historial criminal.

La amenazó con un cuchillo en la garganta

Los hechos sucedieron en Carolina del Sur, Estados Unidos, el pasado 8 de agosto. La víctima acudió a una cita con Dennis Slaton, de 61 años, quien pasó a recogerla a bordo de una camioneta blanca.

Tan pronto como subió al vehículo, la mujer dijo que tuvo un mal presentimiento, por lo que le pidió que la dejara en un lugar cercano y le ofreció cinco dólares (casi 100 pesos mexicanos) por las molestias ocasionadas.

El hombre accedió, pero tras poner la camioneta en marcha le puso un cuchillo en la garganta y le exigió el pago de 300 dólares (casi 6 mil pesos). Enseguida la llevó a su casa, donde la mujer dice que la agredió sexualmente y amenazó con matarla después de que terminara con ella.

Tras escapar, la mujer pidió ayuda a los vecinos; nadie le hizo caso

Slaton no contaba con que su víctima se defendiera mordiéndole el pene hasta arrancárselo y posteriormente quitarle el cuchillo con el que la amenazaba, para apuñalarlo en las nalgas.

Slaton la persiguió por toda la casa, hasta que la mujer, completamente desnuda logró salir y pedir ayuda a los vecinos, aunque nadie le hizo caso. Esto la obligó a caminar por las calles hasta llegar a una cafetería, donde los empleados le dieron algo de ropa y llamaron al 911.

Cuando la Policía llegó a la casa de Slaton, lo encontraron empapado en sangre y lo trasladaron a un hospital, donde fue operado y permaneció bajo observación un mes.

El sujeto ha sido condenado por diversos delitos sexuales

A través de las investigaciones, la víctima se enteró que el sujeto cuenta con una historia criminal que se remonta a fines de la década de 1970 e incluye condenas por sodomía, voyeurismo e intento de violación.

"Fue bastante malo, bastante trágico, lo que me pasó", lamentó Slaton en una entrevista con la WSPA.

Tras su estancia en el hospital, Slaton fue llevado a la cárcel, acusado de conducta sexual criminal de primer grado y secuestro. 

Tras tras pagar 75 mil dólares quedó en libertad, pero volvió a ser detenido el 10 de octubre acusado de conducir bajo los influjos de sustancias tóxicas, aunque nuevamente fue liberado bajo fianza.