Sorprendente

Invocan con memes a Peña Nieto para que salve a México del Covid-19

Enrique Peña NietoEFE

Decena de usuarios en redes sociales no han desaprovechado la oportunidad para recordar al expresidente de México

En plena crisis sanitaria por el coronavirus, en México no ha faltado la dosis de buen humor para pasar los días de aburrimiento. En redes sociales han aparecido un sinfín de memes y chistes referentes al Covid-19 y a las acciones que habría tomado Enrique Peña Nieto.

Varios usuarios en Twitter se han quedado de las acciones en la administración de Andrés Manuel López Obrador para evitar la propagación del coronavirus. Aunque la Secretaría de Salud decretó la fase 2 de contagios, en el país todavía no existen medidas estrictas para controlarlo.

No puedo permitir que esto continúe. ¡Alfred, el traje!

Ex gobierno federal. pic.twitter.com/gPULguWQhW

— Enrique Peña Nieto bb. (@EPNGobFed) March 19, 2020

Los memes de Peña Nieto salvando a México se han hecho presente en los últimos días, cuando la cifra de pacientes contagiados aumentó considerablemente. Decenas de usuarios en Twitter aprovecharon la oportunidad para recordar al expresidente en varias facetas.

Algunos publicaron imágenes de un Peña Nieto al estilo de los superhéroes más famosos de los cómics. Otros hablaron del avión presidencial que ha sido tema en los últimos meses, y no faltaron los memes referentes de acciones “chuscas” que marcaron su administración.

Mi mamá me dio la vida pero los memes de Peña Nieto salvando a México del #covid_19mexico me dieron ganas de vivirla pic.twitter.com/pyRmk4ziOt

— Daniela A.H. (@DanielillaAH) March 22, 2020

- Tuve un sueño.

- ¿Qué soñaste?

- Que por cielo, mar y tierra venían a nuestro rescate.

Ex gobierno federal. pic.twitter.com/mA64eFLUNV

— Enrique Peña Nieto bb. (@EPNGobFed) March 20, 2020

Ya suman 316 casos de Covid-19 en México y ya te extrañamos gran Tlatoani, ya hubieras mandado 1 millón de cubrebocas, gel antibacterial, pinol; Le habrias pegado el logo del PRI. Ay Peña ¿Por qué nos abandonaste?
Ya te hubieras puesto el cubrebocas al revés para hacernos reír. pic.twitter.com/4JcMwuzDjH

— Don Chalo (@eldonchalo) March 23, 2020

...Extraño a Peña Nieto.

Buscando poner el ejemplo, de seguro él ya se hubiera puesto un cubre bocas, aunque sea al revés. O bien, iniciado la campaña "Con los focos apagados" para que sin luz, no nos encontrara el coronavirus.

Pero eso si, ya hubiera hecho algo. pic.twitter.com/dLVTp2u13l

— Tío Cimarrón (@ElTioCimarron) March 24, 2020

Listo, ya se pueden reír.

Ex gobierno complaciente federal. pic.twitter.com/TWYcWjYCbV

— Enrique Peña Nieto bb. (@EPNGobFed) March 19, 2020