En plena crisis sanitaria por el coronavirus, en México no ha faltado la dosis de buen humor para pasar los días de aburrimiento. En redes sociales han aparecido un sinfín de memes y chistes referentes al Covid-19 y a las acciones que habría tomado Enrique Peña Nieto.

Varios usuarios en Twitter se han quedado de las acciones en la administración de Andrés Manuel López Obrador para evitar la propagación del coronavirus. Aunque la Secretaría de Salud decretó la fase 2 de contagios, en el país todavía no existen medidas estrictas para controlarlo.

Los memes de Peña Nieto salvando a México se han hecho presente en los últimos días, cuando la cifra de pacientes contagiados aumentó considerablemente. Decenas de usuarios en Twitter aprovecharon la oportunidad para recordar al expresidente en varias facetas.

Algunos publicaron imágenes de un Peña Nieto al estilo de los superhéroes más famosos de los cómics. Otros hablaron del avión presidencial que ha sido tema en los últimos meses, y no faltaron los memes referentes de acciones “chuscas” que marcaron su administración.