Sorprendente

VIDEO: Con lágrimas, hijas de enfermera la reciben luego de 2 meses de trabajar con Covid-19

Enfermera e hijasTomada de Video

Luego de 9 semanas de no verlas por miedo a contagiarlas, pudo volver a abrazarlas. 

Luego de pasar dos meses sin poder abrazar y besar a sus hijas porque eso implicaba un riesgo de transmitirles coronavirus, una enfermera de Reino Unido, por fin se reencontró con ellas en medio de lágrimas y risas, según puede verse en un video viral. 

Suzanne Vaughan, de 43 años, decidió aislarse de su familia para ptoteger a sus hijas Bella, de nueve, y Hettie, de siete, pues ella trabajó atendiendo a pacientes con Covid-19  en los momentos cubre de la pandemia en su país. 

En un video publicado en redes sociales, puede verse el momento en que se reencuentra con las niñas que no pueden contener las emociones al verla. 

Durante semanas, las dos menores vivieron en casa de su tía Charlotte (quien grabó el momento) y un día, simplemente estaba viendo la televisión  sin sospechar la gran sorpresa que les aguardaba, pues su madre se acercaba sigilosamente para que ellas no se dieran cuenta sino hasta que estuvo tan cerca que pudo susurrarles al oído. 

"Las llevé a la casa de mi hermana para mantenerlas a salvo, porque trabajo en el hospital y me exponía al virus todos los días"Suzanne Vaughan

Suzanne contó a medios locales que tomar la decisión de alejarse de sus hijas fue muy difícil pues no sabía por cuánto tiempo sería, sin embargo, tenía la intención de trabajar junto a sus compañeros para combatir el virus y ayudar a personas enfermas así que "el sacrificio valió la pena". 

Tras 9 semanas, la enfermera que ha ejercido su profesión desde hace ya 20 años, se dio cuenta de que era momento de tomar un descanso para volver a ver a las niñas, se hizo las pruebas pertinentes y fue directo a la casa de su hermana para el emotivo reencuentro.