Una enfermera ha sorprendido a todo Internet al tener un gesto de humanidad con sus pacientes infectados por Covid-19; colocó su nombre arriba de una de sus mascarillas de seguridad para que sepan quien los está atendiendo.

La enfermera del Hospital de Valdepeñas, en España colocó en su Twitter una foto de ella con sus implementos de seguridad que el personal médico requiere para tratar a los pacientes con coronavirus, en él puso su nombre con papel adhesivo para que los pacientes puedan saber quién los está atendiendo.

“A veces nos olvidamos que vamos tan tapadas que los pacientes les resulta imposible saber quien es quien”

Azahara, enfermera

La iniciativa de la enfermera se ha viralizado gracias a su gesto de humanidad hacia los pacientes con Covid-19

La enfermera Azahara, como colocó arriba de su máscara protectora ha viralizado esta iniciativa para humanizar el trato hacia los pacientes. Los mas de 74 mil 600 me gusta y 18 mil 200 retweets y los cientos de comentarios hacia la enfermera, han celebrado el nombre gesto que ha demostrado ante la crisis que se vive por el Covid-19 en España.

Este país europeo ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus con 10 mil 935 muertes y 117 mil 710 contagios positivos, registrando 900 muertes en tan solo 24 horas.

Hasta el momento, la enfermera Azahara ha colocado otro tuit en donde agradeció el apoyo que su iniciativa ha tenido y aseguró que varios de sus compañeros han comenzado a implementar en el trabajo.