Sorprendente

"¡Habemus chela!": Encuentran tráiler con cerveza y no pueden ocultar su emoción

Encontró cervezaTomada de Video

La gente se formó bajo el sol para poder conseguir un poco de cerveza que los acompañe en el confinamiento. 

La pandemia de Covid-19 obligó a que muchas industrias -no indispensables- detuvieran su producción para evitar que las personas que trabajan en ellas se arriesgaran a contraer coronavirus mientras trabajaban; entre las empresas que dejaron de funcionar están las cerveceras, y esto, obviamente, causó escasez de inmediato.

Hace semanas que la cerveza comenzó a faltar en supermercados, tienditas de la esquina y tiendas de conveniencia y una mañana simplemente despertamos con el grito de #YaNoHayChela; por eso, encontrar una se ha vuelto la mayor proeza de algunos… y si es a precio regular, ni hablamos.

Pero hay algunos rincones del país en donde quedan algunas latas o caguamas y quienes tienen la suerte de encontrarlas no pueden ocultar el júbilo que esto les causa. Algunas de esas reacciones han quedado inmortalizadas en fotos y videos que luego se compartieron en redes sociales y se volvieron virales.

Era de esperarse que estas postales ganarían tal popularidad, pues mientras algunos admiran y se alegran por los que consiguieron cerveza, otros no pueden hacer más que sentir algo de envidia (y no precisamente “de la buena”).

En uno de los videos, compartido en Facebook por Antonio Villa, se puede ver a un grupo de más de 20 personas haciendo fila afuera de una tienda en Monterrey, a la espera de que llegue un camión con la codiciada bebida de cebada.

Otro clip muestra la alegría de la gente que al ver cómo los repartidores descargan un tráiler con cerveza, se ponen a echar porras y gritar de emoción.

México, el país donde la gente se forma para esperar el camión de la cerveza. 🤷🏽‍♂️🍻 pic.twitter.com/rQMVTVaoHI

— winiberto (@winiberto) May 3, 2020

De entre toda la gente presente, un feliz comprador no pudo ocultar su felicidad y se lanzó al suelo con un medio split que consiguió hacer sin soltar su paquete con 24 latas.