A todo el mundo le gusta que su comida sea fresca y que esté lo menos procesada posible, pero hoy en día los productores parecen estar sobrepasando los límites en este intento. Así lo demuestra el video viral que muestra el momento en que una familia se encontró con una nada agradable sorpresa a la hora de comer. 

Según puede verse en las imágenes, la familia compró una ensalada ya preparada que estaba empaquetada en un contenedor de acetato transparente, sin embargo, algo estaba malo con ella, pues nadie esperaba que la proteína contenida estaría tan viva. 

rana

Al notar que algo parecía moverse de forma autónoma dentro del empaque, Karlie Allen, quien grabó y publicó las imágenes, se dio cuenta que ahí estaba atrapada una rana viva que se había adherido a una de las paredes traslúcidas sin que nadie se diera cuenta, ni los productores, ni los vendedores. 

Alrededor, la familia Allen gritaba ante la graciosa, desconcertante y desagradable escena, pues aunque hay muchas personas a las que les gustan las ranas, hay algunas que son venenosas y aunque este quizá no fue el caso, no deja de ser extraño que un animal camine entre tu comida. 

Es imposible saber cuántos días llevaba el animal en esas condiciones, pero algo quedó muy claro: "está literalmente viva". Sin embargo, la familia decidió que a la mañana siguiente devolverían el paquete a la tienda para que ellos hicieran lo mejor para el animal y les dieran una explicación sobre lo sucedido.

Para sorpresa de todo el mundo, cuando los Allen se disponían a llevar a la mascota que no pidieron ante los encargados del supermercado, se dieron cuenta que la rana de alguna forma consiguió escapar. Afortunadamente el video quedó como testigo de lo que sucedió.